Limtek se suma a Grupo Tawa

Limtek se suma a Grupo Tawa

Grupo Tawa anuncia la adquisición de Limtek, empresa líder en servicios de Limpieza integral, Saneamiento ambiental y Mantenimiento de instalaciones. 

Marzo 2018

Limtek cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios especializados en limpieza integral y mantenimiento de centros de trabajo. El enfoque de Limtek es brindar servicios con altos estándares de seguridad y calidad. Además, cuenta con cobertura nacional llegando a tener operaciones en la totalidad de departamentos del país.

Es importante señalar que Limtek se ubica en un importante lugar en el ranking de empresas del rubro limpieza, situándose como líder en el sector. Asimismo, es la pionera en contar con la certificación ISO 9001 para los procesos de limpieza de ambientes, desinsectación, desratización, así como limpieza y desinfección de reservorios de agua a nivel nacional.

Con la integración de Limtek, Grupo Tawa amplía su portafolio de servicios, el mismo que incluye soluciones en Gestión de Personas & Talentos, Administración y Retail & Comercialización.

Conoce más sobre Limtek aquí 

 Grupo Tawa incursiona en el mercado de limpieza, saneamiento y servicios generales.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Grupo Tawa

Somos un Grupo de empresas comprometido con ofrecer soluciones empresariales integrales que faciliten que nuestros clientes se enfoquen en lo que mejor saben hacer.

Políticas y Certificados

Tawa Consulting S.A.C.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Contáctanos