Acerca de Nosotros Grupo Tawa

Grupo Tawa


Grupo Tawa es un conglomerado de empresas multilatinas, con presencia en Perú y Chile, que se especializa en asesorar empresas líderes a través de soluciones empresariales integrales en Gestión de Personas, Administración y Finanzas, Retail y Comercialización.

Una de las ventajas de trabajar con Grupo Tawa es que la mayor parte de su equipo profesional está en la práctica por más de 15 años, cuenta con una sólida trayectoria empresarial y gerencial en corporaciones multinacionales y posee un equipo de investigación e implementación dirigido por profesionales de gran experiencia.

La actitud de Tawa es la búsqueda constante e

incansable de la excelencia


Filosofía del Grupo TAWA

En Grupo Tawa tenemos como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarnos a las prácticas de cada empresa así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Acerca de Grupo Tawa
Nuestra Historia Grupo Tawa

Nuestra Visión

Grupo Tawa tiene como visión ser el aliado estratégico de sus clientes para que éstos se dediquen a vencer los retos que los apasionan. Somos los aliados que se encargan de hacer las otras tareas que ellos no pueden hacer, porque no saben cómo, o porque simplemente no son prioridad. Somos los aliados que ayudan a sus clientes en el día a día a vencer esos obstáculos, grandes o pequeños, por los que tienen que pasar para conquistar lo que se proponen.


Acerca de Nosotros Grupo Tawa

Historia


Cuatro socios deciden dejar de lado sus empleos y emprender el reto de crear una consultora a comienzos del año 2006, teniendo como objetivo futuro que se convierta en la firma referente en temas de Outsourcing y Gestión Humana de Latinoamérica.

Tawa sale oficialmente al mercado el 1 de mayo del 2006 en la ciudad de Lima, Perú. Con entusiasmo y persistencia fueron convenciendo a cada uno de sus clientes para que probara sus servicios. Con el apoyo de éstos lograron avanzar y pasar de ser un pequeño grupo de colaboradores a ser más de 300 trabajadores en la región que generan empleo para más de 4,500 personas diariamente. De estar sólo en Lima, Perú pasaron a estar, al término de los tres primeros años de operación, también en Santiago de Chile.

A raíz del crecimiento y expansión regional, Tawa pasa a denominarse Grupo Tawa en el año 2009 conformado por Tawa Internacional, Tawa Partners, Tawa Perú, Tawa Consulting y Tawa Chile.

Tawa ha ido gradualmente diversificando su oferta y portafolio de servicios manteniendo siempre un enfoque particular: ser un socio estratégico con la mayor oferta de soluciones empresariales en Personas, Administración y Finanzas y Retail y Comercialización para sus clientes.

Actitud

Para nosotros no hay retos grandes, ni pequeños. Sólo hay retos que se afrontan con actitud. Nos comprometemos con los requerimientos y necesidades de cada empresa que confía en nosotros y trabajamos como si nosotros mismos fuésemos el cliente, lo que nos reta a mantener día a día el más alto estándar de calidad en el servicio.

La actitud Tawa es la búsqueda constante e incansable de la excelencia.


Valores

  • 1.- Pasión por aprender
  • 2.- Enfoque en los detalles
  • 3.- Compromiso permanente
  • 4.- Flexibilidad e innovación

Nuestra Historia Grupo Tawa

Nuestros Clientes


Grupo Tawa


Nuestra atención:

Encuéntranos en: