No bajamos la guardia

No bajamos la guardia

En Grupo Tawa entendemos que la prevención de riesgos de contagio frente a Covid-19 es una prioridad, por ello hemos dado inicio a nuestra campaña “En Grupo Tawa no bajamos la guardia” a través de un conversatorio con nuestro Gerente General Enrique Bedoya.

Febrero 2021

En la coyuntura actual, el cuidado de la salud y el bienestar de los colaboradores y sus familias es clave. Por ello, Grupo Tawa ha preparado una campaña de concientización para prevenir el contagio de Covid-19. Para dar inicio a la campaña, se llevó a cabo el primer #conversemos , donde bajo el formato de videoconferencia, Enrique Bedoya, Gerente General del Grupo expuso las acciones que se están tomando en la compañía para enfrentar a esta crisis sanitaria. Asimismo, en la charla se contó con el soporte de las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Humana para disipar todas las dudas de los colaboradores respecto a qué se debe hacer para prevenir el contagio dentro y fuera del ámbito laboral.

Esta iniciativa se suma a todo el material de prevención que desarrolla continuamente el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo del Grupo: charlas continuas de líderes, tips y consejos semanales, concursos y actividades interactivas, entrega de equipos de protección personal, entre otros.

Nuestra campaña involucra a todos los colaboradores y empodera a los líderes a dar el ejemplo.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Grupo Tawa

Somos un Grupo de empresas comprometido con ofrecer soluciones empresariales integrales que faciliten que nuestros clientes se enfoquen en lo que mejor saben hacer.

Políticas y Certificados

Tawa Consulting S.A.C.

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Contáctanos