No bajamos la guardia

No bajamos la guardia

En Grupo Tawa entendemos que la prevención de riesgos de contagio frente a Covid-19 es una prioridad, por ello hemos dado inicio a nuestra campaña “En Grupo Tawa no bajamos la guardia” a través de un conversatorio con nuestro Gerente General Enrique Bedoya.

Febrero 2021

En la coyuntura actual, el cuidado de la salud y el bienestar de los colaboradores y sus familias es clave. Por ello, Grupo Tawa ha preparado una campaña de concientización para prevenir el contagio de Covid-19. Para dar inicio a la campaña, se llevó a cabo el primer #conversemos , donde bajo el formato de videoconferencia, Enrique Bedoya, Gerente General del Grupo expuso las acciones que se están tomando en la compañía para enfrentar a esta crisis sanitaria. Asimismo, en la charla se contó con el soporte de las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Humana para disipar todas las dudas de los colaboradores respecto a qué se debe hacer para prevenir el contagio dentro y fuera del ámbito laboral.

Esta iniciativa se suma a todo el material de prevención que desarrolla continuamente el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo del Grupo: charlas continuas de líderes, tips y consejos semanales, concursos y actividades interactivas, entrega de equipos de protección personal, entre otros.

Nuestra campaña involucra a todos los colaboradores y empodera a los líderes a dar el ejemplo.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:

Comparte esta noticia:

Grupo Tawa

Somos un Grupo de empresas comprometido con ofrecer soluciones empresariales integrales que faciliten que nuestros clientes se enfoquen en lo que mejor saben hacer.

Conoce nuestra Política de Seguridad de la Información

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Contáctanos