Presentamos nuestra nueva imagen corporativa

Presentamos nuestra nueva imagen corporativa

Grupo Tawa anuncia un rebranding completo que incluye a todas las empresas que lo conforman y que los integra bajo una línea gráfica unificada.

Mayo 2021

Este es un año de cambios y en Grupo Tawa no somos ajenos a esta situación. Nuestro grupo evoluciona constantemente, se moderniza y se adapta a los nuevos tiempos, manteniendo nuestro compromiso de ser el soporte confiable que nuestros clientes necesitan a través de talento humano experto.

Después de más de 15 años en el mercado, con una solidez y prestigio ganados, vimos la necesidad de transmitir estas características a través de una marca que nos integre como grupo. Para ello, contamos con el soporte de la agencia Infinito, la cual realizó un trabajo exhaustivo de investigación que involucró a colaboradores y clientes para llegar finalmente a desarrollar una imagen corporativa que refleje la organización que somos hoy.

Adicionalmente al nuevo branding, lanzamos nuestro nuevo slogan “Expertos apoyando Expertos” que hace referencia a nuestro compromiso con ofrecer soluciones empresariales integrales que faciliten que nuestros clientes se enfoquen en lo que mejor saben hacer.

El despliegue de nuestras nueva imagen corporativa se llevará a cabo a lo largo de este año en nuestros distintos soportes y canales de comunicación.

Nuestra imagen de marca refleja hoy experiencia, soporte, organización e integración.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:

Comparte esta noticia:

Grupo Tawa

Somos un Grupo de empresas comprometido con ofrecer soluciones empresariales integrales que faciliten que nuestros clientes se enfoquen en lo que mejor saben hacer.

Conoce nuestra Política de Seguridad de la Información

Conéctate

Encuéntranos

Dirección: Av. Pershing 465, Piso 2 Magdalena del Mar, Lima - Perú

T +511 626 4444

Contáctanos