Finanzas y Administración


En Grupo Tawa hemos desarrollado una gama de soluciones empresariales orientadas a entregar servicios de soporte financiero y administrativo a la medida para cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes puedan invertir su tiempo en lo que más les gusta de su trabajo descansando la responsabilidad en un aliado estratégico que le ofrezca soluciones con altos estándares de calidad, eficiencia y amplia experiencia.




NUESTRAS SOLUCIONES


Procesos Financieros

Servicios en temas financieros, contables y tributarios con altos estándares de calidad, actualizados con la normativa vigente e innovación en procesos.

Procesos de Gestión

Diseñamos soluciones de gestión basados en entendimiento y control de los procesos críticos para lograr mejoras continúas y minimización de riesgos.

Procesos Administrativos

Ofrecemos alternativas de solución en la gestión de tareas administrativas, permitiéndoles concentrarse en la actividad principal de negocio.                                                                

Outsourcing de Remuneraciones

Nos hacemos cargo del proceso integral de remuneraciones, proporcionamos al cliente reportes, medios y documentos exigidos por ley con absoluta reserva.                     

Grupo Tawa


Nuestra atención:

Encuéntranos en: