1 2 3

PERÚ +51 (1) 626-4444

PERÚ

Av. Pershing 465, piso 2 - Magdalena del Mar, Lima.

T. +51(1) 626-4444

CHILE

Av. Isidora Goyenechea 3621, piso 4 - Las Condes, Santiago.

T. +56(2) 3213-4444

Más de 7 años de operación

en Perú y Chile

Historia

A comienzos del año 2006 cuatro socios deciden dejar de lado sus empleos y emprender el reto de crear una consultora que se convirtiera con los años en la firma referente en temas de Outsourcing y Gestión Humana de Latinoamérica.

El 1º de mayo de 2006, sale Tawa oficialmente al mercado en la ciudad de Lima, Perú. Con entusiasmo y persistencia fueron convenciendo a cada uno de sus clientes para que probara sus servicios.  Con el apoyo de éstos lograron avanzar y pasar de ser un pequeño grupo de colaboradores a ser más de 300 trabajadores en la región que generan empleo para más de 4,500 personas diariamente. De estar sólo en Lima, Perú pasaron a estar, al término de los tres primeros años de operación, también en Santiago de Chile.

En el año 2009 y, a raíz del crecimiento y expansión regional, Tawa pasa a denominarse grupo Tawa conformado por Tawa Internacional, Tawa Partners, Tawa Perú, Tawa Consulting y Tawa Chile.

Tawa ha ido gradualmente diversificando su oferta y portafolio de servicios manteniendo siempre un enfoque particular: ser un socio estratégico con la mayor oferta de servicios de Gestión Humana y Outsourcing para sus clientes.

Actitud

Para nosotros no hay retos grandes, ni retos pequeños. Sólo hay retos que se afrontan con actitud. Nos comprometemos con los requerimientos y necesidades de cada empresa que confía en nosotros y trabajamos como si nosotros mismos fuésemos el cliente, lo que nos reta a mantener día a día el más alto estándar de calidad en el servicio.

La actitud Tawa es la búsqueda constante e incansable de la excelencia.

Valores

  • Pasión por aprender
  • Enfoque en los detalles
  • Compromiso permanente
  • Flexibilidad e innovación

03. FORMULARIO

Si está interesado en tener más información sobre nuestros servicios: